Manzur: “con el apoyo de las mujeres ganaremos en la Capital”

Manzur: “con el apoyo de las mujeres ganaremos en la Capital”

El gobernador encabezó un acto en el Barrio Victoria.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
17 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur encabezó hoy un encuentro con mujeres en el Barrio Victoria, organizado por el legislador Armando Cortalezzi y su hermana, la dirigente Elena Cortalezzi.

Manzur expresó que “más de 4.000 mujeres se dieron cita en este gran encuentro, pensando en el Tucumán del futuro, que genere equidad. Es la estructura más importante que tiene la Capital” y resaltó “el trabajo de la ministra Chahla cuidándolas siempre”.

El presidente del PJ local agregó en su discurso que “las mujeres son un pilar fundamental, (porque) con muy poca plata se las rebuscan para darle de comer a todos en la casa. Los varones por más duros que parecemos aflojamos, pero las mujeres nunca claudican. Son siempre las más leales, en cualquier proyecto que se dispongan a realizar”. “Cuando Cacho (Cortalezzi) me dijo ganamos en Capital, le dije ojala, pero después de ver que las mujeres están con nosotros, ganaremos la Capital no tengan dudo de eso”, arengó Manzur.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Rossana Chahla,  indicó que “desde los 23 años que cuido como médica a las mujeres. Cuando el gobernador era ministro de Salud comencé mi gestión, en el 2003, en la Maternidad que hoy es ejemplo a nivel nacional. Además, logramos combatir el cáncer de cuello de útero a través de la vacunación contra el HPV”.

“Sé el sacrificio que es estar en el medio del sol y nunca nos dejaron de acompañar, están ocupando más de 4.000 sillas. Esta es la estructura más grande de la Capital. Hoy quisimos estar todos juntos con un objetivo: ganar en esta elección porque nunca perdemos y vamos a demostrarle a nuestro Gobernador Juan Manzur vamos a ganar de forma rotunda la Capital”, agregó "Cacho" Cortalezzi.

En sentido manifestó: “querido gobernador estamos en el lugar que siempre teníamos que estar porque tenemos que estar a la par de los tucumanos, no podemos estar lejos de la cantidad de obras que se van a realizar en la provincia, con la que Manzur gestionó ante la Nación, por eso vamos a acompañarlo y a cada candidato”.

Comentarios