Referentes de organizaciones de economía social dieron su apoyo electoral a Manzur

Referentes de organizaciones de economía social dieron su apoyo electoral a Manzur

Encuentro con referentes del movimiento de desocupados "Eva Perón" y la interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba.

Referentes de organizaciones de economía social dieron su apoyo electoral a Manzur FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.
17 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reuniócon la interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba y varios referentes del movimiento de desocupados "Eva Perón". El objetivo fue llevar acciones sociales conjuntas, presentar inquietudes de los vecinos y manifestar el apoyo de los integrantes de la organización.

“Durante la pandemia este movimiento ha sido muy solidario en su labor social, atendiendo a la gente en las necesidades más básicas -dijo Stella Maris Córdoba-. Junto al gobernador hemos hablado sobre temas de la provincia y los referentes han venido a manifestar su apoyo al mandatario en estas elecciones del 12 de septiembre para tener un gran triunfo y para  poder seguir con todos los proyectos que tenemos en marcha”, agregó.

Además, la interventora anunció una nueva licitación. "Estamos trabajando juntos en todo lo que significa hacer más acciones sociales para los tucumanos. Manzur nos ha pedido que sigamos trabajando. En mi caso que las 3.600 viviendas se concreten y se comiencen a ejecutar. En estos momentos, estamos  por empezar en el proceso licitatorio de la primera obra que son 132 viviendas en Rio Seco”, precisó.

En equipo

Juan López, referente del Frente de Desocupados Eva Perón, remarcó el respaldo a la lista manzurista. “El gobernador es el único que conduce al peronismo en Tucumán. Nuestro espacio quiere ser parte de este equipo y apoyarlo. Manzur nos dio su respaldo”, afirmó.

El Frente se despliega en diferentes puntos de la provincia con comedores, merenderos y fábricas de bloques para la construcción.

Por su parte, Miguel Bolea, coordinador del área social del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano, ratificó el apoyo al gobernador. Alberto López, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Economía Social, habló sobre los comedores. “En pandemia hicimos trabajo puerta a puerta, con gente que estaba con covid-19. Estuvimos haciendo funcionar los comedores para que a los chicos no les falte que comer, porque había muchos papás y mamás jornaleros que no podían trabajar y llevar su platita todos los días para mantener a las familias. Pudimos ayudar a mucha gente -detalló-. Hoy vinimos a decirle al gobernador que estamos presentes y gracias por ayudarnos a sostener nuestro trabajo social”, insistió.

Comentarios