Randazzo criticó la foto en Olivos: "es un hecho indignante"

Randazzo criticó la foto en Olivos: "es un hecho indignante"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires sostuvo además que las explicaciones de Alberto Fernández no alcanzan.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
14 Agosto 2021

Las repercusiones por las fotos que se viralizaron de los festejos de cumpleaños de la primera dama en Olivos, durante la primera etapa de la pandemia, continúan. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, crítico duramente este hecho y aseguró que es "indignante".

"La mayoría de la gente que conversó conmigo en estas horas manifestó su indignación con respecto a la actitud del presidente. Es absolutamente atendible porque le hace un daño muy importante a la credibilidad presidencial", dijo Randazzo en diálogo con Radio Mitre.

El ex funcionario nacional criticó además la actitud del presidente Alberto Fernández. "Él, mientras pedía sacrificios al conjunto de la sociedad, él festejaba el cumpleaños de su mujer. Es un hecho indignante y genera muchísima bronca", añadió.

"No alcanza con lo que dijo el presidente. Es una forma de actuar, decir una cosa y hacer otra. Eso produce un daño muy importante en la figura de la autoridad de un presidente", completó.

Por otra parte, Randazzo destacó la necesidad de dejar atrás la grieta en la política. "Yo creo que es necesario salir de esa trampa que nos han sometido".

"Argentina puede transitar otro rumbo, buscando volver a crecer y servicios públicos de calidad. No podemos resignar que los únicos caminos sean los que proponen Macri y Cristina. Argentina puede ser un partido mucho mejor", remarcó el titular del espacio "Vamos con Vos".

Comentarios