El chileno Roberto Tobar dirigirá la revancha de River ante Mineiro

El chileno Roberto Tobar dirigirá la revancha de River ante Mineiro

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

POR EL PASE A SEMIFINALES. El chileno Roberto Tobar dirigirá la revancha de River ante Mineiro. POR EL PASE A SEMIFINALES. El chileno Roberto Tobar dirigirá la revancha de River ante Mineiro.
13 Agosto 2021

El chileno Roberto Tobar fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que dirija el partido entre Atlético Mineiro de Brasil y River, por la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores. El cruce se disputará el miércoles en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Tobar, de 43 años, dirigió a River en nueve partidos con cinco triunfos, tres empates y una derrota para el "Millonario": el 1-2 ante los brasileros de Flamengo, por la final de la Copa Libertadores 2019.

El uruguayo Andrés Cuhna estará encargado del VAR, junto a su compatriota Gustavo Tejera y el colombiano Jhon León.

River, único equipo argentino en la Libertadores, está en desventaja luego de la derrota por 1 a 0 en el Monumental, el miércoles pasado. Necesitará sí o sí el triunfo. Con el 1 a 0 forzará los penales, y una victoria con cualquier otro resultado lo clasificará directamente a las semifinales.

Conmebol también confirmó el resto de los árbitros para los desquites de cuartos de final:

Martes 17: San Pablo de Brasil (1)-Palmeiras de Brasil (1). Wilmar Roldán (Colombia).

Miércoles 18: Flamengo de Brasil (4)-Olimpia de Paraguay (1). Jesús Valenzuela (Venezuela).

Jueves 19: Barcelona de Ecuador (2)-Fluminense de Brasil (2). Esteban Ostojich (Uruguay).

Comentarios