Domingo Amaya: "En Tucumán tenemos 100 escuelas en pésimo estado y sin conectividad"

Domingo Amaya: "En Tucumán tenemos 100 escuelas en pésimo estado y sin conectividad"

El diputado nacional cuestionó la política educativa implementada a nivel federal y provincial.

DOMINGO AMAYA. Diputado nacional por Tucumán e integrante de Juntos por el Cambio. Foto: Twitter @DomingoAmayaOK DOMINGO AMAYA. Diputado nacional por Tucumán e integrante de Juntos por el Cambio. Foto: Twitter @DomingoAmayaOK
12 Agosto 2021

El diputado nacional por Tucumán Domingo Amaya (bloque PRO-Juntos por el Cambio) cuestionó las políticas educativas impulsadas por el oficialismo en la provincia y en el país, y advirtió sobre la falta de recursos para que los establecimientos estén en condiciones de cubrir las necesidades de los alumnos.

"Al bajo nivel educativo (a nivel federal) se le suman las malas condiciones edilicias. En Tucumán tenemos 100 escuelas en pésimo estado y sin conectividad", afirmó el ex intendente de San Miguel de Tucumán a través de sus redes sociales. 

El peronista disidente se hizo eco de un informe periodístico titulado "En la Argentina, la enseñanza pública es un gran simulacro". Y aprovechó para dar su opinión con respecto a la temática.

"Esta es la cruda realidad argentina donde se simula educar y se condiciona el futuro de nuestros jóvenes a la precarización y exclusión", reflexionó el ex jefe municipal.

Comentarios