Elías de Pérez: "El Gobierno renunció a gobernar para pelearse entre ellos"

Elías de Pérez: "El Gobierno renunció a gobernar para pelearse entre ellos"

La precandidata a diputada nacional encabezó un recorrido en Yerba Buena.

EN CAMPAÑA. La senadora Silvia Elías de Pérez, en un recorrido por Yerba Buena. Foto: Prensa y difusión EN CAMPAÑA. La senadora Silvia Elías de Pérez, en un recorrido por Yerba Buena. Foto: Prensa y difusión
11 Agosto 2021

La dirigente radical Silvia Elías de Pérez, que encabeza la lista de precandidatos a la Cámara de Diputados de "Cambiemos Juntos" -competirá dentro de Juntos por el Cambio-, recorrió distintas zonas de Yerba Buena junto a dirigentes de su espacio, en el marco de la campaña electoral rumbo a las PASO. Tras dialogar con vecinos, la senadora nacional saliente expresó duras críticas por la tensa interna entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

“En Tucumán tenemos un Gobierno que renunció a gobernar para pelearse entre ellos. Y en el país, nos gobierna un grupo político cuyo único interés es asegurarse impunidad y seguir copando el Estado en beneficio propio. Eso explica por qué hay problemas de la gente que el oficialismo prefiere no mirar, y mucho menos ocuparse. Hay que usar las elecciones para enviar un mensaje contundente y poner límites a tanto desparpajo", afirmó Elías de Pérez.

La precandidata efectuó el recorrido por la "Ciudad Jardín" junto al concejal de ese distrito, Lisandro Argiró, y a la abogada Carolina Schargordosky, quienes integran su nómina.

“Inseguridad, claudicación del Estado en la lucha contra los narcos y falta de políticas para prevenir las adicciones son un común denominador en el diagnóstico de ciudadanos que están cansados de la impunidad de quienes gobiernan. Nuestro mensaje es claro: no está en juego quien gobierna, pero si como podemos asegurar cambios en las políticas que están fracasando. Nosotros podemos dar muestra de nuestra convicción inclaudicable en defensa de la República y los intereses de Tucumán”, consignó la senadora durante un alto en la recorrida.

Elías de Pérez, quien comparte espacio político con el diputado José Cano, participará hoy del debate de precandidatos a diputados organizado por LA GACETA.

Comentarios