Ibai Llanos, de streamer en Twitch a una entrevista mano a mano con Messi en París

Ibai Llanos, de streamer en Twitch a una entrevista mano a mano con Messi en París

El español se dio el gusto de cubrir la presentación de "Lio" en el PSG a través de sus redes sociales.

NO LO PUEDE CREER. El momento en el que Ibai entrevista a Messi. Captura de Video NO LO PUEDE CREER. El momento en el que Ibai entrevista a Messi. Captura de Video
11 Agosto 2021

El streamer español Ibai Llanos se dio el gustazo de su vida: pasó de las transmisiones caseras -por lo general, con tono de humor- a cubrir, en vivo y en directo a través de su canal de Twitch, la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG. Y no sólo eso: tuvo la oportunidad de mantener un mano a mano en exclusiva con el crack rosarino. Todo un lujo.

Ibai ya había estado en la cena de despedida que había ofrecido Messi en su casa de Barcelona, luego de que se confirmara la decisión del conjunto culé de no renovarle el contrato.

Ayer, el español había sido convocado a París, Francia, participar del evento que significó la oficialización de Messi como nuevo jugador del PSG. "La verdad es que no sé ni qué decir", había dicho Ibai al contarles la novedad a sus seguidores. Hoy, finalmente, participó de la presentación de Messi.

En el mano a mano con el capitán de la Selección Argentina, Ibai advirtió que "Lio" no había estado nunca en Twitch, la plataforma preferida de los streamers. Y recordó con humor que había recibido burlas por su presencia en la cena del "10". "¿Tú dices que comí mucho?", le preguntó Llanos a Messi. "La verdad que no", contestó el zurdo, con simpatía.

Por otro lado, el ex Barcelona no ocultó que ha vivido una montaña rusa de emociones en las últimas horas. "Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días", advirtió. Y explicó que, de todos modos, está "feliz por este nuevo comienzo". "El PSG tiene jugadores impresionantes", agregó.

Luego de una breve charla -que fue seguida en vivo por más de 200.000 espectadores-, el rosarino le firmó dos camisetas del PSG a Ibai para que sortee entre sus seguidores.

Para ver la transmisión completa, podés hacer clic acá.

Comentarios