Ámbar, la hija de Juana Viale, se va a vivir a Francia

Ámbar, la hija de Juana Viale, se va a vivir a Francia

La bisnieta de Mirtha Legrand estudiará cine en una prestigiosa escuela de arte de París. Su mamá la acompañará unos días, por lo cual el programa irá pregrabado.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Agosto 2021

Como cabía esperar, Ámbar de Benedictis (19 años), la hija de Juana Viale, seguirá una carrera vinculada al mundo del espectáculo. La bisnieta de Mirtha Legrand se irá a vivir a Francia: estudiará cine en una prestigiosa escuela de arte parisina.

Viale la acompañará durante los primeros días, y la ayudará a instalarse en la "Ciudad Luz". Debido a ello, durante las últimas horas estuvo grabando -y así seguirá unos días más- los próximos cuatro programas de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand, que se emiten por El Trece.

Ambas viajarán el sábado. Prevén instalarse en una casa propiedad de la familia de la "Diva de los Almuerzos". Allí las espera Marcela Tinayre -hija de Mirtha, abuela de Ámbar-, que se encuentra de vacaciones.

Ámbar comenzará a cursar la carrera de cine el mes que viene. Hija del músico Juan de Benedictis -y nieta del popular Piero- egresó del secundario del Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, debido a lo cual habla perfectamente el francés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios