Sauze Valdez está cada vez más cerca de casa

Sauze Valdez está cada vez más cerca de casa

CON CARIÑO. “Vicky” posteó en su Instagram la foto besando la medalla. instagram vicky sauze valdez CON CARIÑO. “Vicky” posteó en su Instagram la foto besando la medalla. instagram vicky sauze valdez
08 Agosto 2021

Pocas horas después de subirse al podio olímpico tras perder con Países Bajos por 3 a 1, Las Leonas, con Victoria Sauze Valdez en sus filas, emprendieron el regreso. El arribo a Ezeiza está programado para hoy, a las 6.

Ante el riesgo del ingreso de la variante Delta y la situación epidemiológica actual, previo a regresar al país se debe presentar un test PCR negativo, realizado dentro de las 72 horas anteriores al viaje y en el lugar de origen.

Los integrantes de la delegación tendrán que realizar un test de antígenos una vez llegados al país: de resultar positivos, deberán aislarse en los dispositivos dispuestos por la autoridad sanitaria. En caso de que el resultado sea negativo, de todos modos deberán cumplir con el aislamiento según las pautas de la jurisdicción de destino, sin interacción con terceros y realizar la prueba PCR al séptimo día. Es en este punto donde hay incertidumbre en el caso de Sauze Valdez cuyo regreso a la provincia podría demorarse si es que el aislamiento debe hacerlo en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios