Comerciantes tucumanos podrán ampliar el horario de atención por el Día del Niño

Comerciantes tucumanos podrán ampliar el horario de atención por el Día del Niño

Desde el jueves 12 y hasta el sábado 14, los locales del microcentro estarán abiertos hasta las 20.

LA GACETA LA GACETA
07 Agosto 2021

La Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán apuesta a las ventas por el Día del Niño para tratar de aliviar, al menos en parte, la crisis económica que atraviesa el sector, a partir de la pandemia de coronavirus covid-19.

Ante esto, la entidad que conduce Gabriela Coronel informó esta mañana, a través de un comunicado, que entre el jueves 12 y hasta el sábado 14, días previos al Día del Niño, los locales podrán extender su horario comercial hasta las 20.

En la actualidad, los comercios del microcentro están habilitados a funcionar hasta las 18. Sin embargo, esta extensión favorecerá a los dueños de los comercios para tratar de elevar las ventas, que cayeron tras la covid-19.

Según se informó, el sector juguetero y el de bicicletas tienen buenas expectativas para las ventas del próximo Día del Niño, La fecha en que se agasaja a los más pequeños representa el 60% de las ventas anuales del sector, mientras que el balance anual se completa con la temporada de fin de año, cuando las celebraciones de Navidad y reyes generan otro 35% de las ventas anuales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios