El esfuerzo en busca de superar los propios límites

El esfuerzo en busca de superar los propios límites

Los atletas dan el máximo de sí y, si pueden, un poco más en sus presentaciones en los juegos de Tokio. Las imágenes dan cuenta de ese deseo de superación.

EL GRAN SALTO EN LONGITUD. La norteamericana Tara Davis en el estadio Olímpico de Tokio, el martes. EL GRAN SALTO EN LONGITUD. La norteamericana Tara Davis en el estadio Olímpico de Tokio, el martes. FOTOS REUTERS
06 Agosto 2021
DEL MAR AL CIELO. Las nadadoras artísticas chinas Huang Xuechen y Sun Wenyan durante su performance del lunes. DEL MAR AL CIELO. Las nadadoras artísticas chinas Huang Xuechen y Sun Wenyan durante su performance del lunes.
BARRAS PARALELAS. El gimnasta artístico chino Zou Jingyuan en su exhibición del martes. BARRAS PARALELAS. El gimnasta artístico chino Zou Jingyuan en su exhibición del martes.
PESO PESADO. La pesista norteamericana Sarah Robles en la competencia de halterofilia el martes. PESO PESADO. La pesista norteamericana Sarah Robles en la competencia de halterofilia el martes.
LANZAR EL DISCO. Valarie Allman de EEUU en acción, el lunes. LANZAR EL DISCO. Valarie Allman de EEUU en acción, el lunes.
CANOISTAS. Liu Hao y Zheng Pengfei de China durante la semifinal del martes de 1.000 m. CANOISTAS. Liu Hao y Zheng Pengfei de China durante la semifinal del martes de 1.000 m.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios