Tucumán cierra el día con 595 contagios de covid-19 y 12 fallecidos debido a esta enfermedad

A los 556 que se habían comunicado en el informe matutino se le sumaron 39 casos positivos. Entre los decesos durante la tarde se cuenta una mujer de 39 años, sin comorbilidades.

LA GACETA / ARCHIVO. LA GACETA / ARCHIVO.
05 Agosto 2021

Durante la tarde de hoy, el Ministerio de Salud de la provincia comunicó 39 nuevos contagios de la covid-19, con lo que el resgistro de casos positivos desde el inicio de la pandemia alcanza los 184.733, entre los cuales también se cuentan los 556 que se habían consignado en el informe matutino de la cartera.

Los casos vespertinos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (19); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (5); Lules (4); Simoca (2); Yerba Buena (1); Burruyacú (1); Alberdi (1).

Además, durante la tarde se confirmó el fallecimiento, debido a la nueva enfermedad, de tres pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

- Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía.

- Una mujer de 39 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía.

- Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia recuerdan que la información es dinámica y se puede modificar a diario. Debido a ello, piden que se consulten fuentes oficiales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios