Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Paramount, Amazon Prime y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Paramount, Amazon Prime y Cine.Ar

06 Agosto 2021

CCC GO

Votos de amor

(CINECANAL, A LAS 14.40) Paige y Leo son dos jóvenes artistas casados y enamorados que tienen una feliz vida juntos en Chicago. Pero su alegría se ve interrumpida la noche en la que la pareja tiene un accidente de tránsito del que él sale ileso, pero ella no: Paige sufre un traumatismo craneal que borró a Leo de su memoria. No lo reconoce y él se ve obligado a reconquistarla para que todo vuelva a ser como antes. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo distinta que es su mujer: echa de menos a sus padres y sus estudios, además de creer que está comprometida con su exnovio Jeremy, quien todavía siente cosas por ella. 

Shrek

(Universal TV, a las 19.20) Hace mucho tiempo vivía un ogro llamado Shrek, cuya soledad se ve interrumpida de repente por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Vanilla sky

(paramount, a las 00) David Ames es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con ella, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.

NETFLIX  

La nube

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a poco, empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes: ni sus hijos son capaces ya de reconocerla. 

PARAMOUNT+

Call me by your name

Elio Perlman es un joven de 17 años que pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y sienten una gran atracción.  

CINE.AR PLAY

Buitres, la cara salvaje del capitalismo

Un recorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default a principios de siglo, y como consecuencia de ello se desarrolló un juicio millonario en los tribunales de Nueva York, ejemplo de la cara más salvaje del capitalismo global. El director sigue al periodista norteamericano Joe Goldman, que desde su perspectiva intenta aproximarse al tema de la deuda externa argentina y la inflación. 

AMAZON PRIME

Head above water

Excelente drama francés dirigido por Tatiana Margaux Bonhomme en 2018 que trata con delicadeza y mucha precisión el tema de la discapacidad. Elisa, una apasionada adolescente quiere disfrutar de sus 17 años en los Vercors, donde creció, pero su madre se marcha y la deja sola con su padre para que cuiden de su hermana. Una gran responsabilidad les hace cambiar su amor por odio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios