Manzur: “somos leales a nuestro presidente”

Manzur: “somos leales a nuestro presidente”

El gobernador encabezó un acto, que contó la con la participación de la titular de la Sedronar, Gabriela Torres. "Todo el gobierno nacional nos acompaña, no hay dos peronismos en Tucumán", dijo Yedlin.

ARENGA. El gobernador, Juan Manzur, volvió a referirse a la lealtad durante un acto que se desarrolló en el ex cine Monumental. ARENGA. El gobernador, Juan Manzur, volvió a referirse a la lealtad durante un acto que se desarrolló en el ex cine Monumental. PRENSA DE JUAN MANZUR.
05 Agosto 2021

El concepto de lealtad nuevamente sobrevoló un acto proselitista encabezado por el gobernador, Juan Manzur.

El mandatario, que se puso al frente de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, arengó a la dirigencia durante un evento que se realizó en el ex cine Monumental (avenida Ejército del Norte y San Martín).

El acto fue organizado por el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, a quien aludió Manzur en su discurso, a modo de ejemplo. "Cuando otros dirigentes saltaban del barco y sacaban los pies del plato usted más que nunca mantuvo los dos pie en el mismo plato. Eso es lo que somos nosotros, firmes a las convicciones, a nuestro espacio político. Leales a nuestro presidente, Alberto Fernández, y a Cristina Fernández”, bramó el gobernador.

De la actividad participaron dirigentes y militantes que respaldan la lista "Lealtad Peronista". Entre otros, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri; los precandidatos a senador por esa lista, el diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza. También estuvo la titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Gabriela Torres.

La presencia de la funcionaria nacional, precisamente, fue señalada por Yedlin para destacar el apoyo de la Casa Rosada a su lista. "Ayer nos acompañaba en un acto como este el ministro de Transporte (Alexis Guerrera), hoy nos acompaña la titular de la Sedronar. Todo el Gobierno nacional nos acompaña, no hay dos peronismos en Tucumán”, dijo el diputado.

A regnlón seguido, llamó a votar masivamente a "Lealtad peronista" en las PASO. "Alberto y Cristina necesitan la mayor cantidad posible de diputados y de senadores, que banquen este Gobierno para que en la pospandemia podamos generar la reactivación del trabajo, disminuir la pobreza y seguir apostando a la educación y salud pública”, señaló.

Comentarios