Manzur cosecha respaldos de dirigentes justicialistas

El presidente del peronismo local mantuvo reuniones con dirigentes de Bella Vista, Los Bulacio,Los Villagra y Villa de Leales.

El presidente del peronismo local, Juan Manzur, recibió a dirigentes de Bella Vista que manifestaron su acompañamiento a su gestión provincial. El presidente del peronismo local, Juan Manzur, recibió a dirigentes de Bella Vista que manifestaron su acompañamiento a su gestión provincial.
05 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur mantuvo varios encuentros con dirigentes justicialistas.

El  presidente del peronismo local recibió a dirigentes de Bella Vista que manifestaron su acompañamiento a su gestión provincial.

Del encuentro participaron el gerente regional de Anses, Marcelo Santillán; el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), Fernando Juri Debo; el subsecretario de Relaciones Institucionales y  precandidato a diputado, Alejandro Melo y dirigentes de Bella Vista: Carlos Lizárraga (presidente del Concejo Deliberante), Cristina Romano de Espeche, Silvana Heredia, Romina Humano (ex concejal), Julio Rivadeneira (ex concejal), Maximiliano Maldonado (ATE), Fabián Carrizo (Atep), Roberto Juárez, Franco Aguirre, Raúl Gianfrancisco, Enrique Díaz (director del Hospital de Bellavista) y Gladys Fernández.

Juri Debo declaró: “fue una reunión muy linda. Quise acompañar a la gente de Bella Vista puesto que soy de la ciudad. Fui Secretario de Hacienda y Concejal. Poder apoyar desde el Gobierno de la Nación como funcionario con importantes obras en el interior. Vi al peronismo de Bella Vista unido aquí. El Gobernador no desamparará nunca a la ciudad que necesita obras. Hoy se trabaja en un canal de desagües que se está por licitar en unos días, se hicieron obras de iluminación en los accesos. Pedimos a los vecinos que nos ayuden en las próximas elecciones”.

“Cada día me sorprendo más por las relaciones que tiene Manzur en Buenos Aires. Tucumán es y será muy apoyada por la Nación. Por eso voy a poner todo mi empeño para que el triunfo sea total en toda la provincia”, dijo el funcionario nacional.

Además, contó: “para mí es un orgullo integrar este organismo como consejero con el apoyo de los 24 gobernadores. Votamos hace tres días la construcción del puente sobre el Río Salí para conectar Santa Rosa de Leales y unir la Ruta 157 con Ruta 9. Vamos a aprobar obras de la Alcaidía en Las Talitas y el puesto de Gendarmería en Aguilares. Se construirán 15 viviendas sociales para cada comuna, algo que será firmado en 15 días y el dinero estará antes de un mes”. Y se refirió al desarrollo de un proyecto de obras para la circunvalación de Tucumán en el que Nación destinará más de U$D 10 millones.

Al respecto, Santillán indicó: “Nos llevamos el mensaje de Juan Manzur de seguir trabajando para la gente” y dijo que el mandatario seguirá “gestionando para la ciudad importantes obras como las que se vienen anunciando con aportes nacionales y provinciales. Queremos que Bella Vista se transforme en una ciudad del interior grande y pujante”.

Además, explicó: “acompañamos al espacio del Gobernador en la que nos enorgullece que el segundo en la lista de candidatos a diputados sea un vecinos de nuestra ciudad como el compañero Alejandro Melo”.

En otro sentido, Santillán elogió la participación de Juri Debo: “un hijo de Bella Vista. Nació, estudió y tienen muchos amigos en la ciudad. Acompaña nuestro espacio y ocupa una función muy importante a nivel nacional. Nos trae anuncios de grandes obras. Su rol es muy importante para el peronismo”.

El concejal Lizárraga comentó: “Trabajamos para las elecciones de septiembre, acompañando al Gobernador. No me cabe duda que vamos a tener un rotundo triunfo ya que nuestro conductor es Juan Manzur. Bella Vista es cuna del peronismo tucumano y de grandes dirigentes. Vamos a trabajar unidos para salir adelante”.

También contó que gracias al Gobierno de Tucumán se realizan obras en la jurisdicción como las que se efectúan en el Canal Independencia.


Manzur aglutina a la dirigencia del departamento Cruz Alta


Manzur cosecha respaldos de dirigentes justicialistas

En otros encuetnros, el presidente del justicialismo tucumano se reunió con peronistas de Los Bulacio y Los Villagra y Villa de Leales.

Manzur, junto al congresal nacional Miguel Acevedo, recibió a los dirigentes peronistas Rafael Argañaráz, exdelegado  de Los Bulacios y Los Villagra y a Rodolfo Costilla, dirigente de Villa de Leales.

Argañaráz dijo: “estamos muy contentos porque vamos a trabajar a la par de Juan Manzur para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y aportar nuestro granito de arena en este proyecto”.

Además, contó: “en la zona de Los Bulacios y Banda del Río Salí trabajamos en territorio, ayudando a los vecinos en esta época tan compleja de pandemia” y manifestó su satisfacción por la incorporación de dirigentes de Villa de Leales.






Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios