Manzur recibió dirigentes del Este tucumano de cara a las internas del PJ - LA GACETA Tucumán

Manzur recibió dirigentes del Este tucumano de cara a las internas del PJ

El gobernador recibió el apoyo político en medio de la campaña electoral de las PASO.

05 Ago 2021
1

El presidente del PJ Tucumán, Juan Manzur, recibió esta mañana a jóvenes militantes de la agrupación "Creciendo Juntos", que se comprometieron a trabajar por el éxito en las elecciones de septiembre y noviembre.

Los dirigentes políticos de Bella Vista transmitieron su apoyo político al mandatario provincial en la previa al inicio de la campaña electoral con miras a las PASO del 12 de septiembre. En el Salón Blanco, el presidente del PJ Tucumán encabezó la junta con el legislador Julio Silman y el precandidato a Diputado Nacional en la lista oficialista, Alejandro Melo.

"Modelo de país"

"El Gobernador nos demuestra que los jóvenes somos parte protagonista dentro del Gobierno de la provincia -dijo Melo-. La juventud militante peronistas de Bella Vista se comprometió a trabajar fuerte sabiendo que se juega el modelo de país que queremos", agregó.

El líder de "Creciendo Juntos", Jesús Barrionuevo contó que el gobernador pidió trabajar para que la lista que él conduce tenga un triunfo rotundo en septiembre y otro en noviembre. "Estamos trabajando bajo la conducción de Manzur, tenemos dialogo con nuestro precandidato que es una persona que tiene el cariño de la gente para que nos vaya bien en las elecciones", resaltó.

De la reunión participaron los 30 miembros de la agrupación. Entre ellos Denis Rodríguez de la comisión de acción política; Mariela Vergara de la comisión de acción social; Lidia Olea de la comisión de adultos mayores y Cristina Villarreal de la Comisión de derechos del niño y la mujer.

Temas

Tucumán
Comentarios