"Mientras algunos se ríen, nosotros buscamos soluciones para los tucumanos", dijo Jaldo

El vicegobernador encabezó un acto de campaña en Famaillá.

Mientras algunos se ríen, nosotros buscamos soluciones para los tucumanos, dijo Jaldo
05 Agosto 2021

En Famaillá, el vicegobernador Osvaldo Jaldo intensificó sus críticas hacia el manzurismo, y dejó una frase dedicada directamente al gobernador, Juan Manzur

"Mientras algunos se ríen, nosotros trabajamos para buscar soluciones para los tucumanos", lanzó en un acto junto a los legisladores Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, la diputada nacional Gladys Medina, la ex intendenta Patricia Lizarraga, el ex intendente Agustín Fernández,  el intendente Aldo Salomón; el precandidato Julio Zavala, los concejales de Famailla, Romina Villafañe, Miguel Robledo, Eliana Carreño, Martin Veliz y Marcelo Escasena. Estuvieron también otros dirigentes como Juan Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina, Diego Salim y Jesús Salin, y el sub delegado de la comuna de Acheral, Julio Urueña.

"Estamos siempre del lado de la gente,  lo siento y me lo hacen sentir los tucumanos a cada paso que damos, por eso hoy junto a todos los dirigentes de Famaillá, acercando nuestra propuesta para estas elecciones de septiembre, y hablando con ellos que son nuestro verdadero equipo, ellos que recorren todo el territorio, y van a visitar a todos los vecinos... porque cuando juega mi equipo, me pongo al frente a trabajar dejando la comodidad de la oficinas", arremetió.

A su vez, Amado destacó: "trabajamos por y para las familias de nuestra provincia, con el boleto estudiantil gratuito, la colaboración a las instituciones intermedias, a todos los cuerpos de bomberos, a los emprendedores y emprendedoras, por eso vamos a seguir recorriendo cada pueblo, comuna y ciudad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios