Manzur: "el peronismo unido jamás será vencido"

Manzur: "el peronismo unido jamás será vencido"

El gobernador encabezó un acto en Argentinos del Norte, durante el cual agradeció la presencia de sindicalistas. "Si el movimiento obrero está con nosotros, está todo dicho compañeros: ganaremos".

DESAFÍO. El gobernador, Juan Manzur, sugirió que el peronismo es solo el que se agrupa alrededor de su figura. DESAFÍO. El gobernador, Juan Manzur, sugirió que el peronismo es solo el que se agrupa alrededor de su figura. PRENSA DE JUAN MANZUR.
04 Agosto 2021

De manera sutil, el gobernador, Juan Manzur, negó la condición de peronistas a todos los dirigentes que se encolumnaron detrás del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, tras el quiebre que se produjo en el oficialismo hace casi cinco meses.

Durante un acto que se realizó en el club Argentinos del Norte, el mandatario dio a entender que el justicialismo es enteramente aquel que se agrupa dentro del espacio que él lidera. "Se va a cumplir un viejo adagio del peronismo, que dice 'el peronismo unido jamás será vencido'. Por eso vamos a ganar en la Capital”, afirmó Manzur.

El acto fue organizado por el espacio "Peronismo de Corazón", que lidera la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y el cual integra el concejal de San Miguel de Tucumán Emiliano Vargas Aignasse.

Entre otros, participaron varios sindicalistas, a los cuales Manzur les dedicó un gesto especial. "Si el movimiento obrero está con nosotros, está todo dicho compañeros: ganaremos las elecciones", dijo..

También habló el diputado Pablo Yedlin -precandidato a senador-. "Con todos nuestros sueños intactos vamos a ir al Congreso. No somos testimoniales y vamos a acompañar en el Senado a nuestro presidente (Alberto Fernández) y a nuestra vicepresidenta (Cristina Fernández). Vamos a asegurar la educación y salud pública, para que nadie se quede afuera de la Argentina; vamos a sacar de la pobreza a los tucumanos”, prometió.

La ministra Vargas Aignasse también envió un velado mensaje al jaldismo. "A todos los que nos quieren decir que frenemos les vamos a contestar en las urnas, porque el 12 de septiembre se van llenar de votos peronistas que van a reconocer los que es la lealtad”, afirmó, en alusión a la campaña lanzada por el espacio que lidera el vicegobernador, que propone "frenar" las supuestas pretensiones reeleccionistas de Manzur.

Del acto también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; los ministros provinciales Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Claudio Maley (Seguridad) y Miguel Acevedo (Interior); la secretaria de Derechos Humanos, Érica Brunotto; la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, y el titular de la delegación de Tucumán de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) local, Enrique Salvatierra, entre otros dirigentes y funcionarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios