Con una ceremonia íntima, LA GACETA celebró sus 109 años de vida

Durante el acto, que se llevó a cabo en el edificio de Mendoza al 600, se distinguió a empleados que cumplieron 40, 30 y 25 años ligados a la institución señera del periodismo en Tucumán.

RECONOCIMIENTO. LA GACETA distinguió a sus empleados que cumplieron 40, 30 y 25 años de vínculo con la empresa periodística. RECONOCIMIENTO. LA GACETA distinguió a sus empleados que cumplieron 40, 30 y 25 años de vínculo con la empresa periodística. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.
04 Agosto 2021

La modestia y la intimidad, en el marco de la pandemia de coronavirus, caracterizaron la celebración del 109° aniversario de LA GACETA.

PERTENENCIA. El secretario Roberto Delgado cumplió 40 años en LA GACETA; en la imagen, flanqueado por el secretario de Redacción, Federico van Mameren, y por la gerenta de Recursos Humanos, Julieta Asaf. PERTENENCIA. El secretario Roberto Delgado cumplió 40 años en LA GACETA; en la imagen, flanqueado por el secretario de Redacción, Federico van Mameren, y por la gerenta de Recursos Humanos, Julieta Asaf. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Los responsables de la conducción de la empresa periodística, fundada el 4 de agosto de 1912 por Alberto García Hamilton, organizaron un festejo puertas adentro del edificio de Mendoza al 600 donde, entre otros, funciona la redacción.

TODA UNA VIDA JUNTO AL DIARIO. Nancy Tapia y Patricia Perea reciben un reconocimiento por sus 30 años en LA GACETA, de manos de la gerenta Comercial del diario, Patricia Ribone. TODA UNA VIDA JUNTO AL DIARIO. Nancy Tapia y Patricia Perea reciben un reconocimiento por sus 30 años en LA GACETA, de manos de la gerenta Comercial del diario, Patricia Ribone. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Durante el evento fueron distinguidos empleados de la institución señera del periodismo en Tucumán, que cumplieron 40, 30 y 25 años ligados a la firma.

BODAS DE PLATA. El periodista Marcelo Aguaysol recibe del secretario de Redacción, Federico van Mameren, una distinción por sus 25 años como empleado de LA GACETA. BODAS DE PLATA. El periodista Marcelo Aguaysol recibe del secretario de Redacción, Federico van Mameren, una distinción por sus 25 años como empleado de LA GACETA. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Entre los primeros se encuentran Roberto Delgado, Ricardo Heredia, Jorge Figueroa, Alicia Fernández, Isabel Lazzaroni, Daniel Salvador, Roberto Espinosa, María Eugenia Marzoratti y Adolfo Ricardo Núñez. Patricia Perea y Nancy Tapia cumplieron 30 años en la institución. Marcelo Aguaysol, en tanto, recibió un reconocimiento por su cuarto de siglo como periodista.

ACOMPAÑAMIENTO. María Eugenia Marzoratti recibe una distinción por sus 40 años como empleada de LA GACETA, de manos de Carlos Miguel Viciano, gerente Administrativo y de Finanzas de la firma ACOMPAÑAMIENTO. María Eugenia Marzoratti recibe una distinción por sus 40 años como empleada de LA GACETA, de manos de Carlos Miguel Viciano, gerente Administrativo y de Finanzas de la firma LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Participaron del acto el gerente general de LA GACETA, José Pochat, el secretario de Redacción, Federico van Mameren, y gerentes de diversas áreas del diario: Patricia Ribone (Comercial), Julieta Asaf (Recursos Humanos), Carlos Miguel Viciano (Administrativo y de Finanzas) y Enrique Frías Silva (Circulación).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios