Manzur evaluó gestiones con dirigentes de San Pedro de Colalao y de Monteros

Manzur evaluó gestiones con dirigentes de San Pedro de Colalao y de Monteros

El gobernador recibió a ex concejales y a militantes del peronismo del interior tucumano.

Manzur evaluó gestiones con dirigentes de San Pedro de Colalao y de Monteros FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.
04 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, evaluó nuevas gestiones con un grupo de dirigentes de San Pedro de Colalao y de Monteros. El mandatario recibió a ex concejales y militantes del peronismo del interior para acordar diferentes propuestas que favorecerán el crecimiento de la provincia.

En la  Casa de Gobierno dijeron que el objetivo es aunar esfuerzos de cara a las elecciones de septiembre y seguir trabajando por el bienestar de todos los tucumanos.

Por separado

En el primer encuentro participaron Francisco Córdoba, Bernarda Díaz, Oscar Vargas, Alejandro Massa Agudo, Esteban Fordlat. En esta reunión se analizó la situación epidemiológica y el avance de obras en la localidad. Además, se comprometieron a trabajar en conjunto para consolidar la unidad del peronismo tucumano.

Luego, Manzur recibió al interventor del Ipacym, Regino Racedo y a los exconcejales de Monteros Carolina Juárez, José Tripolloni y Víctor Peralta.

"Estoy dejando la estructura política Acción Regional porque estoy convencida de que este es el proyecto político que tenemos que acompañar. Lo hago con mucha convicción, con mucha responsabilidad y agradecida por el recibimiento del Gobernador", dijo Carolina Juárez.

A su turno, Peralta resaltó la conducción de Manzur. "Estamos convencidos de que Manzur es quien conduce el proyecto político de la provincia como Gobernador, como autoridad del PJ a nivel nacional y provincial", dijo.

Sobre los temas tratados en el encuentro, el ex concejal dijo: "analizamos las distintas situaciones que tenemos en la ciudad en el marco de la pandemia, de la recuperación, del trabajo sobre economía sociales y comerciales y, adecuando instancias sobre el transcurso de la campaña electoral".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios