Llegó el transfer de Advíncula ¿Debutará en el Superclásico de esta noche?

Llegó el transfer de Advíncula ¿Debutará en el Superclásico de esta noche?

Russo confirmará el equipo de Boca en el estadio. El lateral peruano podría ser titular ante River.

REFUERZO. El peruano Luis Advíncula está listo para estrenarse con la camiseta de Boca. REFUERZO. El peruano Luis Advíncula está listo para estrenarse con la camiseta de Boca. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
04 Agosto 2021

Luis Advíncula, una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre, quedó habilitado para jugar, ya que esta mañana llegó el transfer desde España y existe la posibilidad de que esta noche sea titular en el superclásico ante River.

El peruano, de último paso por Rayo Vallecano, podría ser de la partida desde el arranque en el encuentro que se disputará desde las 19, en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El lateral derecho llego desde el club de Vallecas por U$S 2.500.000 y firmó un contrato con Boca por tres años.

El entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo para esta noche y se lo comunicará a los futbolistas cuando lleguen al estadio platense.

El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzzano, Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Boca y River definirán, desde las 19, el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Comentarios