Cano y Elías de Pérez repudiaron los actos masivos de campaña del oficialismo

Cano y Elías de Pérez repudiaron los actos masivos de campaña del oficialismo

En contra de los actos multitudinarios de sus adversarios, los candidatos de Cambiemos Juntos dijeron: “desde que comenzó la pandemia se manejan con mucha hipocresía”.

Cano y Elías de Pérez en campaña Cano y Elías de Pérez en campaña
04 Agosto 2021

El diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez instaron a sus adversarios políticos a evitar la realización de actos masivos en el marco de la campaña electoral.

“Quienes tenemos responsabilidades públicas debemos transmitir mensajes responsables en un contexto que sigue siendo complicado en materia sanitaria. Es una gran contradicción convocar a miles de personas para un acto político, mientras se sigue prohibiendo y persiguiendo a quienes no pueden ver a sus familiares o a quienes no pueden trabajar a pleno en sus locales. Hay que ser coherentes”, insistieron ambos referentes.

Los postulantes de la lista “Cambiemos Juntos” cargaron contra el Gobierno y repudiaron los actos multitudinarios de los referentes del oficialismo tucumano.

“Desde que comenzó la pandemia se manejan con mucha hipocresía. El año pasado, mientras nos pedían e intimaban a quedarnos en casa, el gobernador y el vice comían asados junto a sus funcionarios y dirigentes. Ahora conocemos que en la Quinta de Olivos había fiestas mientras los argentinos no podían ni despedir a sus seres queridos en los cementerios. Hay que recuperar cordura entre lo que se dice y lo que se hace”, consignaron.

Por último, Cano y Elías de Pérez comunicaron: “todos hemos aprendido cuales son las pautas sanitarias que debemos aplicar para cuidarnos. Podemos recorrer la provincia, dialogar con vecinos y reunirnos. Pero la pandemia no pasó y todos debemos comprometernos a sostener y mejorar las condiciones sanitarias. Es una irresponsabilidad exponer a miles de personas solo para mostrar un presunto poderío electoral. La nueva normalidad implica cambiar hábitos y la política no puede estar ajena a esa realidad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios