Alfaro hizo campaña en Concepción, bastión de uno de sus rivales

El intendente de San Miguel de Tucumán, precandidato a senador por Juntos para Construir, recorrió la "Perla del Sur" junto con los otros postulantes del espacio.

EN CAMPAÑA. El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, hizo proselitismo en Concepción. EN CAMPAÑA. El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, hizo proselitismo en Concepción. PRENSA DE GERMÁN ALFARO.
03 Agosto 2021

El intendente de San Miguel de Tucumán, precandidato a senador por Juntos para Construir, Germán Alfaro, hizo campaña en Concepción, bastión de uno de sus rivales para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de la alianza Juntos por el Cambio, su homólogo de esa ciudad, Roberto Sánchez: el ex piloto de rally se postula para diputado por Juntos por Tucumán.

Alfaro, en compañía de los demás dirigentes de su sector -los precandidatos a diputados Ramiro Beti, Ana Paula Quiles de Salazar, Raúl Albarracín y Julio Ale-, recorrió también Aguilares, en el marco de la campaña proselitista que vienen llevando adelante.

En una de las primeras actividades de la jornada, visitaron a Hilda Toledo de Bueno, una reconocida dirigente política de Concepción. "Es un ejemplo de trabajo y perseverancia. Su historia de vida merecía un homenaje por su trayectoria, militancia y compromiso por el bien común”, expresó Alfaro.

Luego, los dirigentes visitaron la Fundación Concepción, Infancia y Nutrición, dedicada a la prevención de la malnutrición infantil y a la asistencia a familias con niños en situación de vulnerabilidad. “Las situaciones de vulnerabilidad socioeconómica y desnutrición en la primera infancia se acrecentaron por la pandemia”, advirtió el intendente de la capital. Durante la visita donaron elementos fundamentales para continuar con la labor social que ejecuta la institución.

Más tarde, Alfaro y los demás postulantes del espacio se reunieron con Adriana Frontini, presidenta del Círculo Médico del Sur. “La sociedad entera dimensionó el valioso trabajo del personal de salud. En Tucumán debemos trabajar por salarios dignos, y un verdadero acceso universal de salud”, enfatizó Alfaro.

También recorrieron la fábrica de calzados GERF, una empresa familiar nacida en Concepción que genera 70 puestos de trabajo en el sur.

En la actividad central, la comitiva compartió un almuerzo con militantes, dirigentes y vecinos de distintos puntos del departamento Chicligasta. “En Tucumán tocamos fondo. Es por eso que estamos Juntos para Construir una verdadera opción de trabajo, donde reinen la honestidad y la decencia”, manifestó Alfaro en su discurso.

Por la tarde, los precandidatos asistieron a un té con mujeres en Aguilares, y compartieron una merienda junto a vecinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios