Qué hay para ver en CCC Go, Paramount+, Amazon, Qubit, Cine.Ar y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Paramount+, Amazon, Qubit, Cine.Ar y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Paramount+, Amazon, Qubit, Cine.Ar y Starzplay
04 Agosto 2021

CCC GO

Baywatch: guardianes de la bahía

(Star Hits, a las 18.21)Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el joven y arrogante Matt Brody, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan socorriendo bañistas. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado.

Operación mar rojo

(Space, a las 22) La Marina del Ejército Popular de Liberación debe asumir una arriesgada operación: el rescate de 600 ciudadanos que se encuentran detenidos como rehenes en Ihwea. En medio de esta delicada misión, los militares se enfrentarán a una batalla feroz con rebeldes y terroristas.

El club de la pelea

(fx movies, a las 23 )Un joven hastiado de su gris y monótona vida, lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles, sólo la autodestrucción hace que la existencia valga la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

PARAMOUNT+

Fatman

Fatman es una comedia negra navideña protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel. Chris Cringle es un ruidoso y poco ortodoxo hombre que está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

AMAZON PRIME

Vikingos

Se trata de una saga de fantasía histórico-realista, la cual narra el paso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) de granjero a guerrero legendario. Ragnar navega por el norte de Europa en busca de sitios que saquear, acompañado por su esposa guerrera, Lagertha (Katheryn Winnick) y otros aliados. Es una producción sombría, basada en las leyendas que rodean las incursiones de vikingos en la Edad Media, aunque no es la representación más precisa desde el punto de vista histórico, según los expertos.

QUBIT

The killing of a chinese bookie

Cosmo Vitelli, dueño de un club de striptease, pierde U$S23.000 jugando al póker. Para saldar su deuda con la mafia debe asesinar a un corredor de apuestas chino, tarea que lo envuelve en un peligroso entramado criminal. Basado en una historia original desarrollada por John Cassavetes junto a Martin Scorsese, es un original filme de gangsters narrado con la libertad, la sinceridad y la rebeldía que caracterizan al padre del cine independiente estadounidense.

CINE.AR PLAY

Elefante blanco

Dos curas tercermundistas, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Renier), trabajan junto a Luciana (Martina Gusmán), una asistente social, en una villa marginal de Buenos Aires. Juntos luchan a la par para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica, a los poderes gubernamentales, al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos. 

STARZPLAY

Reign

Es la historia de Mary Stuart, la joven que el mundo conocería como la Reina de Scots. La envían a Francia para asegurar una alianza estratégica de Escocia con Francia, en un casamiento concertado con el hijo del rey francés, el príncipe Francisco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios