José Cano: “la inseguridad es hoy, no en 2023” - LA GACETA Tucumán

José Cano: “la inseguridad es hoy, no en 2023”

El diputado radical afirmó que "esta elección no cambia el gobierno, pero sí puede cambiar la política y ponerle límites a los políticos que las ejecutan".

03 Ago 2021
1

EN CAMPAÑA. José Cano junto a Silvia Elías de Pérez.

“Tenemos la obligación de poner la atención en los problemas que los tucumanos tienen por delante. La inseguridad es hoy, no en 2023. La justicia que beneficia a los amigos del poder y a los que roban, no en 2023. La falta de oportunidades de una provincia que lleva más de dos décadas de es hoy, no en 2023. El voto es la mejor oportunidad que tiene el ciudadano para poner límites y exigir cambios ya. Esta elección no cambia el gobierno, pero si puede cambiar la política y ponerle límites a los políticos que las ejecutan”, sostuvo José Cano.

El diputado radical realizó una caminata por San José y dialogó con vecinos de la zona. El parlamentario encabeza la lista “Cambiemos Juntos” como precandidato a senador, junto a Silvia Elías de Pérez, que busca una banca de diputada.

“Hemos diseñado una campaña en la que apostamos a sostener un diálogo directo con los tucumanos. Son tiempos en los que hace falta escuchar, ponerse en el lugar del otro y ser firmes en las convicciones. Llevamos muchos años recorriendo la provincia y los problemas lejos de resolverse se agudizan. Y el común denominador de los reclamos ciudadanos es ese malestar por la impunidad que reina, donde pareciera que vale todo. Nosotros luchamos por la justicia y por la libertad para un país donde los buenos finalmente sean los que tengan premio. No bajamos los brazos”, concluyó.

Temas

José Cano
Comentarios