Pecci dijo que "no es una obligación moral" tomar licencia para hacer campaña

Pecci dijo que "no es una obligación moral" tomar licencia para hacer campaña

“Nuestro trabajo sigue estando en la Legislatura", aclaró la parlamentaria y precandidata a diputada por Fuerza Republicana.

03 Agosto 2021

La precandidata a diputada por Fuerza Republicana (FR), Nadima Pecci, consideró que “no es una obligación moral” que un funcionario tome licencia para la “autopromoción” durante la campaña electoral. Además, dijo que los postulantes por ese partido “no somos candidatos testimoniales”.

“Nuestro trabajo sigue estando en la Legislatura. En el caso mío y de Ricardo Bussi, el bloque de Fuerza Republicana, seguimos en nuestra función legislativa, para eso nos eligió la gente. Haremos la campaña en tanto y en cuanto no afecte nuestro trabajo principal”, enfatizó en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play. “Si tenemos que ir al Congreso, así lo haremos; no seremos candidaturas testimoniales”, añadió.

Sobre las licencias, enfatizó: “no creo que sea una obligación moral dejar el trabajo con el fin de autopromocionarte. Creemos que la principal responsabilidad es cumplir con el mandato de la gente, que es la tarea parlamentaria desde el lado de la oposición”, enfatizó, entre otras referencias.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios