Legisladores cuestionaron las nuevas designaciones en el Ministerio de Educación

Legisladores cuestionaron las nuevas designaciones en el Ministerio de Educación

Según Sandra Orquera, el gobierno de Juan Manzur aumentó “desmedidamente el gasto político” con la creación de nuevas dependencias en la cartera educativa.

Ricardo Bussi y Sandra Orquera Ricardo Bussi y Sandra Orquera
03 Agosto 2021

Los legisladores Sandra Orquera y Ricardo Bussi criticaron las nuevas designaciones en el Ministerio de Educación, considerando que aumentaron así el gasto público en un contexto de crisis.

“El gobierno de Manzur gestionó la creación de una nueva secretaría, una subsecretaría y dos direcciones dentro del ministerio de Educación, aumentando desmedidamente el gasto político, en contra del flagelo de la inflación, de la indigencia y de la pobreza, de la falta de inversiones y del trabajo genuino”, afirmó la vicepresidenta II, Sandra Orquera del bloque de Fuerza Republicana.

“Durante los últimos gobiernos peronistas, Tucumán ha venido transitando sistemáticamente el camino contrario al crecimiento; planes sociales y empleo público, aumento de la presión impositiva y del gasto público”. expresó Ricardo Bussi.

“Es inaudito que ahora, Manzur siga ubicando a personas en el Estado para devolver sus favores políticos” afirmaron Orquera y Bussi quienes además plantearon la necesidad de reducir al mínimo el gasto político, eliminando el gasto público ineficaz e ineficiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios