Rematan celulares y computadoras con descuentos y a pagar en 18 cuotas - LA GACETA Tucumán

Rematan celulares y computadoras con descuentos y a pagar en 18 cuotas

La sección Tecno en Tienda BNA, la plataforma web de Banco Nación, ofrece estos días una amplia variedad de productos de electrónica y oficina a bajo costo.

03 Ago 2021
1

imagen ilustrativa

El Banco Nación remata una amplia variedad de celulares, computadoras y accesorios electrónicos a muy bajo costo. La promoción permite adquirirlos hasta en 18 cuotas sin interés con las tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa, y estará vigente hasta el jueves 5 de agosto.

En su tienda online, los interesados podrán comprar ese tipo de productos con rebajas de hasta 38%. No obstante, existen ciertas condiciones para acceder a estos beneficios, ya sea en computadoras o en otros productos ligados al home office.

Ingresando en la Tienda BNA, la plataforma web de la entidad bancaria (https://www.tiendabna.com.ar), y buscando la promoción de tecnología podrán revisar modelos y precios, con descuentos de hasta 38%. Desde el mismo sitio podrán proceder a realizar una compra.

Para poder acceder a las promociones del BNA, los interesados deberán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad bancaria.

Además de computadoras y otros accesorios electrónicos, se podrán adquirir muebles de oficina, tablets, parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers.

Comentarios