Dirigentes del Ersept negaron que se haya realizado un acto partidario en esa entidad

Dirigentes del Ersept negaron que se haya realizado un acto partidario en esa entidad

Fabián Frías advirtió al legislador Canelada sobre un eventual denuncia por la sede de Las Talitas.

El acto del vicegobernador Jaldo, que abrió la polémica. El acto del vicegobernador Jaldo, que abrió la polémica.
03 Agosto 2021

Fabián Frías, representante de los trabajadores del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) negó que se haya realizado un acto partidario en la sede de esa institución. El dirigente salió al cruce de los trascendidos de una nueva denuncia del legislador José Canelada contra el organismo.

"Desde el Ente Regulador no se realizó acto partidario alguno en sede propia durante el fin de semana, ni en ninguno de los ocho años que nuestro organismo lleva de vida desde su creación -dijo-.Se tomó conocimiento de una convocatoria partidaria en la ciudad de Las Talitas, con la participación del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en un local donde funciona una receptoría de Ersept a través de un convenio firmado meses atrás con una organización no gubernamental y su representante, la legisladora Adriana Najar. Ante tal hecho, solicitamos desde el espacio sindical que hoy conduzco la inmediata revisión de dicho convenio, para no perjudicar el buen nombre de nuestra institución con actividades político partidarias, ajenas a nuestras tareas laborales", agregó.

Atención a usuarios

"En ese acto partidario en Las Talitas no participó personal alguno de Ersept -remarcó Frías-. Y, desde el 2017, el Ente Regulador, por iniciativa de sus trabajadores y el respaldo de sus directores, realiza su atención a usuarios tanto en sede de calle Córdoba 560, como también a través del móvil de atención a usuarios, recorriendo comunas, municipios del interior y diversos programas institucionales, acercando a los vecinos la posibilidad de realizar sus reclamos por los servicios de agua, cloacas y electricidad cerca de sus hogares, sin necesidad de visitar la Capital", detalló.

"Ante lo expuesto -dijo Frías-, invito al legislador Canelada a rectificar sus dichos y pedir las pertinentes disculpas ante un nuevo agravio a la institución en la que día a día más de 150 trabajadores realizan sus labores de manera digna y en pos de mayores beneficios para nuestra comunidad", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios