En Buenos Aires, Mario Ishii fue dado de alta y seguirá el tratamiento en su casa

En Buenos Aires, Mario Ishii fue dado de alta y seguirá el tratamiento en su casa

El intendente de José Paz tenía covid-19 (Cepa Manaos) y estuvo con respirador mecánico.

Mario Ishii, intendente de José C. Paz, en Buenos Aires. Mario Ishii, intendente de José C. Paz, en Buenos Aires.
03 Agosto 2021

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, fue dado de alta luego de 12 días de internación por un cuadro grave de coronavirus. En adelante, Ishii continuará bajo tratamiento domiciliario.

"Agradezco inmensamente a Dios por mi estado de salud y a todo el personal médico que trabajó en mi atención y cuidó de mi en estos días" afirmó el jefe comunal. “Hemos terminado el tratamiento y seguiré la recuperación en mi domicilio. Quiero agradecer la atención de todo el cuerpo médico municipal por haberme salvado la vida”, agregó.

El parte médico

Ishii debio ser internado el 22 de julio y requirió 12 días de internación y cinco días de asistencia respiratoria mecánica por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por covid-19 (Cepa Gamma/Manaos) en en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” de José C Paz.

"Se halla lúcido, vigil, reactivo, orientado en tiempo y espacio, con signos vitales estables, hemodinámicamente compensado, con aceptable mecánica respiratoria" indicó el parte médico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios