El gobernador Manzur suma apoyos partidarios en el Departamento Trancas - LA GACETA Tucumán

El gobernador Manzur suma apoyos partidarios en el Departamento Trancas

Obras públicas en el acceso a la ciudad y el crecimiento de la industria lechera fueron algunos de los temas tratados.

02 Ago 2021
1

FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Trancas, Roberto Moreno y los ex intendentes de esa ciudad, Julio César Contino y Luis Andrade y el vecino Patricio Andrade. Los visitantes manifestaron su acompañamiento con la gestión gubernamental. Además analizaron la importancia de las obras que se realizan con apoyo provincial y nacional en beneficio de la comunidad.

También participó del encuentro, Luis Ángel Díaz, coordinador del Departamento Trancas del Ministerio del Interior. Moreno agradeció la recepción del mandatario provincial.

“Vinimos a ofrecer todo nuestro apoyo político e institucional al gobernador que siempre nos está ayudando y aconsejando -detalló Moreno-. Es por eso que las cosas en Trancas salen bien como las obras que hemos inaugurado. Lo mejor que tenemos ahora es el puente sobre elevado de Ruta Nacional 9 que es tan importante como la vacuna porque permite salvar vidas. La obra está avanzando muy bien y permitió reactivar la economía de nuestro municipio. Estamos muy contentos”, agregó.

En crecimiento

En cuanto a la compañía láctea municipal La Overita comentó que el crecimiento de ese rubro. “Vamos creciendo a pasos agigantados. Gracias al Gobernador pasamos de una máquina semiautomática de ensachetado a una automática. Estamos proyectando tener dos camiones. Uno para recolectar la leche y otro para distribuirla en toda la provincia. Esto es el comienzo de una nueva generación, donde tenemos la experiencia de nuestros padres y abuelos que tuvieron una cooperativa que vivió 55 años en el medio. Nosotros vamos a volver a ser la perla lechera del norte argentino”, afirmó.

Comentarios