El gobernador Manzur suma apoyos partidarios en el Departamento Trancas

El gobernador Manzur suma apoyos partidarios en el Departamento Trancas

Obras públicas en el acceso a la ciudad y el crecimiento de la industria lechera fueron algunos de los temas tratados.

El gobernador Manzur suma apoyos partidarios en el Departamento Trancas FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.
02 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Trancas, Roberto Moreno y los ex intendentes de esa ciudad, Julio César Contino y Luis Andrade y el vecino Patricio Andrade. Los visitantes manifestaron su acompañamiento con la gestión gubernamental. Además analizaron la importancia de las obras que se realizan con apoyo provincial y nacional en beneficio de la comunidad.

También participó del encuentro, Luis Ángel Díaz, coordinador del Departamento Trancas del Ministerio del Interior. Moreno agradeció la recepción del mandatario provincial.

“Vinimos a ofrecer todo nuestro apoyo político e institucional al gobernador que siempre nos está ayudando y aconsejando -detalló Moreno-. Es por eso que las cosas en Trancas salen bien como las obras que hemos inaugurado. Lo mejor que tenemos ahora es el puente sobre elevado de Ruta Nacional 9 que es tan importante como la vacuna porque permite salvar vidas. La obra está avanzando muy bien y permitió reactivar la economía de nuestro municipio. Estamos muy contentos”, agregó.

En crecimiento

En cuanto a la compañía láctea municipal La Overita comentó que el crecimiento de ese rubro. “Vamos creciendo a pasos agigantados. Gracias al Gobernador pasamos de una máquina semiautomática de ensachetado a una automática. Estamos proyectando tener dos camiones. Uno para recolectar la leche y otro para distribuirla en toda la provincia. Esto es el comienzo de una nueva generación, donde tenemos la experiencia de nuestros padres y abuelos que tuvieron una cooperativa que vivió 55 años en el medio. Nosotros vamos a volver a ser la perla lechera del norte argentino”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios