India eliminó a Australia y será rival de Las Leonas en semifinales de Tokio 2020

Las asiáticas dieron el gran golpe ante las N° 2 del ranking mundial.

INESPERADO. Las australianas no pueden creer que fueron eliminadas por las indias. INESPERADO. Las australianas no pueden creer que fueron eliminadas por las indias. TÉLAM
02 Agosto 2021

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la India eliminó hoy a Australia por 1 a 0 y será rival de Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las asiáticas, que accedieron a la fase final como cuartas clasificadas del Grupo A, sacaron del torneo a las oceánicas, ganadoras del Grupo B y número 2 del ranking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), con un gol de la delantera Navneet Kaur en el segundo cuarto.

Australia llegó a esta partido de forma invicta y tras ganarle al seleccionado argentino en la última fecha de la etapa de grupos.

India sumó su tercera victoria en la competencia, después de acumular la misma cantidad de derrotas (Países Bajos 1-5, Alemania 0-2 y Gran Bretaña 1-4).

El partido entre Las Leonas e India se jugará el martes a las 22.30 o el miércoles a las 7, algo que terminará de resolverse cuando se completen los otros cruces de cuartos de final (Países Bajos-Nueva Zelanda y España-Gran Bretaña).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios