Cano: “La mejor forma de honrar a la Pachamama es ser fiel a nuestros compromisos” - LA GACETA Tucumán

Cano: “La mejor forma de honrar a la Pachamama es ser fiel a nuestros compromisos”

El diputado nacional participó de una celebración en homenaje a la Pachamama, este domingo 1 de agosto.

01 Ago 2021
1

JOSÉ CANO y Sandra Manzone le rinden tributo a la Pachamama.

“Honramos en la Pachamama en un tiempo muy especial. Agradecemos sus dones, pero también le pedimos por nuestra patria. En momentos en los que miles sufren dolor y ausencias, es importante encomendarnos a nuestras raíces. Se vienen tiempos de definiciones trascendentes para el futuro de todos y solo siendo genuinos en la defensa de los principios que nos inspiran podremos construir un futuro distinto”.

La definición pertenece al diputado José Cano, quien participó de una celebración en homenaje a la Pachamama realizada este domingo 1 de agosto en una peña del sur de la capital tucumana.  Junto a Sandra Manzone de la Coalición Cívica, con quien comparte la lista de precandidatos a senadores de la lista “Cambiemos Juntos”, el parlamentario radical participó de la tradicional ceremonia en honor al a madre tierra y luego cantó con uno de los grupos folclóricos invitados al evento.

“Para nosotros este día tiene un sentido muy especial. Mucho más cuando lo que hay que pedir es por la salud y el futuro. Estamos en tiempos de campaña electoral y lo que no faltan son las declaraciones altisonantes. Pero respetar nuestras tradiciones implica también un compromiso: ser fiel a lo que pensamos, respetar nuestros orígenes y a quienes confían en nosotros. Esa es nuestra convicción en una puja electoral en la que se define el futuro de nuestra república”, insistió Cano.

El parlamentario anticipó que en la próxima semana continuará con recorridas por distintas zonas de la provincia. Con encuentros en grupos reducidos de personas, los candidatos de la lista opositora apuestan a consolidar su posición electoral de cara a la interna que disputan con otras dos listas dentro de Juntos por el Cambio.


Comentarios