El primer paciente con la variante Delta debió ser internado

El primer paciente con la variante Delta debió ser internado

En Córdoba, el hombre fue diagnosticado con una neumonía bilateral.

POSIBLE PENA. Le podrían dar hasta 15 años de prisión al cordobés que propagó la variante delta. POSIBLE PENA. Le podrían dar hasta 15 años de prisión al cordobés que propagó la variante delta.
01 Agosto 2021

CORDOBA.- El caso cero de la variante delta de coronavirus debió ser internado por neumonía bilateral . El hombre, de 62 años, había regresado de Perú y no se había aislado:  generó el contagio de 19 personas. Hay 800 aislados de manera preventiva y cinco personas imputadas por la Justicia y detenidas en hoteles.

El hombre fue internado ayer en el Hospital Rawson. Además de él hay una mujer -familiar- ingresada desde el viernes con una neumonía moderada.

Por otro lado, las autoridades sanitarias de San Francisco -en el sudeste de Córdoba, confirmaron un caso de delta más: es una mujer que regresó al país desde Estados Unidos junto al resto de su grupo familiar y cumple aislamiento en su domicilio en buen estado de salud.

La mujer regresó de viaje con cuatro personas -dos adultos y dos menores-, entraron vía Ezeiza el martes pasado, traían el PCR negativo exigido; en el aeropuerto le realizaron los tests de antígenos y tres fueron positivos. Están aislados en un hotel de Buenos Aires.


Comentarios