Yerba Buena: hicieron una “pijamada” con más de 70 personas en un country - LA GACETA Tucumán

Yerba Buena: hicieron una “pijamada” con más de 70 personas en un country

La policía tuvo que intervenir en una fiesta en el barrio privado Los Álamos. El papá de la cumpleañera dijo que sólo había invitado a cinco amigas y las otras 65 personas se colaron.

01 Ago 2021
1

La policía tuvo que intervenir en una fiesta en un country con más de 70 personas. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN.

En el marco de los operativos que realiza la policía para hacer cumplir las medidas sanitarias dictaminadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en Yerba Buena, más de 70 jóvenes fueron desalojados de una supuesta ‘pijamada’ en la madrugada de este domingo.

El jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria, informó que cerca de las dos de la madrugada, personal de la comisaría de esa ciudad que realizaba recorridos preventivos, recibió un llamado del Sistema de Monitoreo 911 que alertaba que en el country Los Álamos se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al presentarse en el lugar, los efectivos notaron que había una gran cantidad de jóvenes que decían que estaban allí para asistir a un cumpleaños. Al entrevistar a los dueños de la casa donde se realizaba el festejo, el padre de la cumpleañera afirmó que solo habían invitado a cinco amigas a una ‘pijamada’ y que inesperadamente comenzaron a llegar más adolescentes saltando el alambrado de la parte trasera.

Los empleados policiales realizaron un recorrido dentro del barrio privado para desalojar a todos los jóvenes que no residen allí, y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que no dispuso medidas privativas de libertad.



Comentarios