Albarracín: "estas elecciones van a ser determinantes para el futuro"

Albarracín: "estas elecciones van a ser determinantes para el futuro"

El legislador radical celebró el discurso que pronunció el intendente de San Miguel de Tucumán durante el lanzamiento del espacio "Juntos Para Construir".

DE CARA A 2023. El legislador radical Raúl Albarracín, enrolado en el alfarismo, dijo que estas elecciones resultarán determinantes para el futuro. DE CARA A 2023. El legislador radical Raúl Albarracín, enrolado en el alfarismo, dijo que estas elecciones resultarán determinantes para el futuro. PRENSA DEL LEGISLADOR RAÚL ALBARRACÍN.
01 Agosto 2021

El legislador radical Raúl Albarracín (bloque Partido por la Justicia Social) celebró el lanzamiento de las precandidaturas de "Juntos para Construir", la lista con la cual competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio el sector que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

"Toda la pasión y todo el entusiasmo confluye y conduce a construir una alternativa política para lograr un Tucumán distinto, con oportunidades, con valores para recuperar Tucumán. Alfaro dejó un buen mensaje; tenemos que marcar un punto de inflexión, porque estas elecciones van a ser determinantes para el futuro que queremos para la provincia", dijo Albarracín.

El radical posicionó a su espacio de cara a las elecciones provinciales de 2023. "Somos la alternativa ante el oficialismo gobernante, para que los ciudadanos vuelvan a tener la esperanza en un Tucumán distinto, donde recuperaremos las oportunidades para todos”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios