Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Mubi y Cont.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Mubi y Cont.Ar

01 Agosto 2021

CCC GO

Yesterday 

(star hits, a las 11.30) Un músico desconocido sufre un accidente y al despertar se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que puede recordar a The Beatles. A partir de allí, tocando sus canciones, se convierte en estrella mundial. Divertida comedia de Danny Boyle.

Ecandilan luces

(cine.ar, a las 12) Esta producción documental se sumerge en la primera gira de los Síquicos Litoraleños por su Corrientes natal, retratando la vanguardista escena musical que ellos iniciaron y de la cual deciden permanecer afuera.

Loco por Mary

(cinecanal, a las 13.20) Ted está enamorado de Mary y contrata un detective para localizarla. El investigador también se deslumbra de esta encantadora chica, y le da información falsa para que deje de buscarla. Humor escatológico con Cameron Díaz, Ben Stiller y Matt Dillon.

Pan del cielo

(europa europa, a las 22) Lilli y Annibale encuentran a un bebé en un basurero. Lo llevan al hospital infantil más cercano, pero allí experimentan una situación surrealista: ninguno de los médicos o enfermeras puede ver al niño. Filme dramático italiano con Donatella Bartoli y Sergio Leone.

AMAZON PRIME

The grand tour presents: lochdown

Documental con Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. En el primero de una serie de filmes especiales, Clarkson, Hammond y May se toman un descanso de los autos y se embarcan en una aventura épica por Camboya y Vietnam sobre barcos. Este viaje lleno de aventuras muestra al desafortunado trío en una experiencia llena de emoción, caídas y peligro genuino, mientras intentan navegar por el canal más icónico del mundo: el delta del río Mekong. 

HBO MAX

Déjalo ir

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota, quien está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy porque su ex nuera se volvió a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

CONT.AR

La meta

Una invitación a conocer de cerca a las disciplinas deportivas con menor presencia en los medios. Remo, natación en aguas abiertas, boxeo olímpico, pelota paleta, BMX y gimnasia son algunos de los deportes para descubrir con los relatos y las experiencias de atletas argentinos que, silenciosamente, conquistan posiciones en los podios internacionales.

Sueños de independencia: gesta sanmartiniana en el Perú

En el bicentenario de la independencia peruana, se estrena un documental de Canal Encuentro y el Ministerio de Cultura de la Nación sobre los eventos que hicieron de José de San Martín el libertador de los pueblos latinoamericanos. Interpretado por Rodrigo de la Serna, con la historiadora Julia Rosemberg, se narra un período desconocido de la vida del Libertador, del cruce de los Andes hasta su consagración como estratega del desembarco de las tropas libertadoras en Perú.

La generación que inventó otra infancia: homenaje a Hugo Midón

Registro del homenaje realizado en el Centro Cultural Kirchner al gran creador de teatro infantil Hugo Midón y a sus canciones más recordadas, con la participación de artistas que crecieron con sus obras, en un concierto para toda la familia.

MUBI

Krabi, 2562

Lúdica película colaborativa y de formato libre de Anocha Suwichakornpong (“By the time it gets dark”) y Ben Rivers (“A spell to ward off the darkness”), que medita sobre el impacto del tiempo y de la presencia humana en la naturaleza y la tradición de Tailandia. Tan luminosa como el territorio que retrata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios