Campero y Sánchez encabezaron un acto en la histórica sede del radicalismo

Campero y Sánchez encabezaron un acto en la histórica sede del radicalismo

Con miras en las PASO, los precandidatos a senador y diputado provincial por Juntos por Tucumán aseguraron: “podemos decir orgullosamente que los radicales sí sabemos gobernar”.

Campero y Sánchez en la histórica sede del radicalismo Campero y Sánchez en la histórica sede del radicalismo
31 Julio 2021

Los precandidatos a senador y diputado nacional de la lista Juntos por Tucumán, Mariano Campero y Roberto Sánchez, encabezaron un acto en la sede del radicalismo, que volvió a abrir sus puertas después de un largo tiempo.

“Hace mucho no se abrían las puertas del partido. La emoción me inunda. Con Roberto, Paula (Omodeo), Indiana (Mendilaharzu) estamos muy entusiasmado, estamos seguros que el camino para gobernar la provincia de Tucumán es ganar estas primeras elecciones”, sostuvo Campero, eufórico ante el acompañamiento de la dirigencia radical.

En su discurso, Sánchez, el intendente de Concepción, agradeció a la militancia radical por el acompañamiento, a los de CREO, del PRO y a los independientes que se acercaron a escuchar sus palabras.

“Hoy podemos decir orgullosamente que los radicales sí sabemos gobernar. Hemos sido reelectos con Mariano en 2019 por las excelentes gestiones que hicimos y por eso ahora emprendemos este sueño de transformar Tucumán. Vamos a trabajar con todos los tucumanos, sabemos que vamos a enfrentar una elección muy difícil y ustedes nos tienen que ayudar a cuidar las urnas, porque es ahí donde se juega el futuro”, dijo el excampeón de Rally.

“Tenemos un gran desafío, hay mucha gente que nos está acompañando, sentimos el apoyo, son toda la fuerza necesaria para que el 12 podamos ganar las PASO y el 14 de noviembre ganemos las generales”, agradeció.

Ambos arengaron a la militancia y confiaron que los radicales vencerán en las próximas elecciones. “El objetivo es ganarle al gobierno de la provincia y representarlos en el Congreso de la Nación”, convocó Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios