El partido UNO respaldó las candidaturas de Campero y de Sánchez

El partido UNO respaldó las candidaturas de Campero y de Sánchez

Encuentro clave entre los intendentes y los referentes de la Iglesia Evangélica.

El partido UNO respaldó las candidaturas de Campero y de Sánchez
31 Julio 2021

El Partido UNO, con raíz en la Iglesia Evangélica, brindó su apoyo a las candidaturas de Mariano Campero y de Roberto Sánchez a senador nacional y a diputado nacional, respectivamente.

En un encuentro en un salón céntrico, el diputado y pastor Walter Ghione, presidente de UNO Argentina, el referente de Buenos Aires Diego Villamayor y el dirigente de Entre Ríos, Leandro Jacobi, entre otros, fueron anfitriones del encuentro gestionado por la pastora Ana Valoy, precandidata en la lista de Campero.

Los valores

Los pastores participantes estaban muy contentos con que la Iglesia Evangélica esté representada en esta lista de Juntos por Tucumán, a través de la precandidatura de Valoy.

“Qué bueno que tenemos valores y coincidencias con los valores cristianos todos los de la lista de Juntos por Tucumán”, dijo el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Por último, Ghione instó a los demás pastores evangélicos a apoyar a esta lista. “Estamos unidos para evitar que la Argentina se convierta en Venezuela”, remarcó.

Comentarios