Yerba Buena: desguazan más de 60 motos involucradas en infracciones y en delitos

Yerba Buena: desguazan más de 60 motos involucradas en infracciones y en delitos

Los vehículos fueron retenidos en distintos operativos, y sus dueños no los reclamaron.

MEDIDA. Pasan a desguace más de 60 motos involucradas en infracciones y en delitos en Yerba Buena. MEDIDA. Pasan a desguace más de 60 motos involucradas en infracciones y en delitos en Yerba Buena. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
30 Julio 2021

La Municipalidad de Yerba Buena pasó a desguace más de 60 motocicletas, que habían sido retenidas en distintos operativos. Debido a que su dueños no las reclamaron se avanzó con la medida, tal como faculta la ordenanza municipal N° 2.231.

"Desde hace un tiempo venimos ejecutando la ordenanza que nos permite disponer de los vehículos retenidos por infracciones, por alcoholemia o porque estuvieron involucrados en delitos, y cuyos propietarios no las retiraron pasado un tiempo”, explicó el secretario de Seguridad del municipio, Mauricio Argiró.

“Actualmente estamos entregando motocicletas a escuelas técnicas para que las utilicen como material didáctico, poniendo en condiciones autos para que sean afectados al uso municipal y también hemos enviado motocicletas a desguace”, añadió.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios