Entraron a robar al depósito policial de autos de la comisaría de Aguilares

Entraron a robar al depósito policial de autos de la comisaría de Aguilares

Se llevaron autopartes de varios vehículos estacionados en el lugar en calidad de secuestro. Cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos es policía.

Entraron a robar al depósito policial de autos de la comisaría de Aguilares
29 Julio 2021

El pasado miércoles 21 de julio, alrededor de las 19.00 horas, en circunstancias en que tres  hombres, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco,

En Aguilares, ni el depósito policial de automóviles incautados se salva de la ola de inseguridad. El miércoles 21 de julio, tres hombres ingresaron al predio ubicado en barrio Tagusa Norte y se llevaron diferentes autopartes de varios vehículos que se encontraban en el lugar en calidad de secuestro.

Según la acusación de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, el robo fue cometido en complicidad con el policía que se encontraba en ejercicio de sus funciones, realizando su guardia de 24 horas y que debía cuidar del depósito. De acuerdo al expediente, los otros tres acusados le habrían entregado al efectivo la suma de $15.000 a cambio de los elementos sustraídos. Una vez en poder de los bienes, los cubrieron con una colcha y los cargaron al automóvil en el que se movilizaban, dándose a la fuga del lugar.

A partir de evidencias surgidas de la investigación y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo identificar a los acusados que fueron capturados ayer, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El policía y los tres civiles quedaron detenidos con prisión preventiva luego de que el auxiliar Pedro Landívar, por instrucción del fiscal Ramón Enrique Rojas, los imputó por el delito calificado como robo agravado en poblado y en banda. El empleado policial involucrado resultó intimado con el agravante de ser miembro de la fuerza pública. Los cuatro implicados quedaron presos durante 20 días mientras avanza la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios