Jaldo trata de fortalecerse en el interior - LA GACETA Tucumán

Jaldo trata de fortalecerse en el interior

Actos en Simoca, Tafí Viejo y Monteros.

29 Jul 2021
1

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, siguió sus recorridas por el interior, desplegando su estrategia territorial, de cara a las primarias abiertas del 12 de septiembre. Ayer visitó la comuna de Buena Vista, en Simoca, junto a la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, el intendente Aldo Salomón, la ex intendenta Patricia Lizárraga, los dirigentes Raúl Aragon, Tomas Cobos y Liliana Díaz, donde observó mejoras y refacciones a viviendas de familias, con necesidades y las cuales se han realizado y otras están en ejecución. También estuvieron en Monteros y en Tafí Viejo, donde lanzó: “fíjense en las otras listas a quiénes llevan del interior”.

“Como lo hacemos a lo largo y ancho de la provincia, estando a la par de la gente, hablando y escuchando las inquietudes y necesidades de los vecinos, como lo hacemos hoy en Buena Vista, donde este gran equipo que conduce la legisladora Maia y su equipo le realizaron esta obra y así esta familia tendrá una mejor calidad de vida, como a muchas familias de esta zona”, dijo el precandidato a diputado nacional en primer término.

Además señaló que querían mantener un encuentro con los vecinos y militantes, “para expresarles nuestras ideas y propuestas que tenemos desde Todos por Tucumán, mirando a la cara y a los ojos; que así como lo hacemos hoy, también durante todos los días del año”.

Liliana Díaz dirigente de la zona destacó el acompañamiento a los vecinos y las familias, colaborando al lado de la legisladora Martínez y “el apoyo incondicional del vicegobernador”.

Jaldo también estuvo en Monteros y en Tafí Viejo; en la primera ciudad señaló: “el peronismo verdadero ha tomado la decisión de participar (en las elecciones) porque entendíamos que el interior debía estar representado. En senadores encabeza un hombre de esta tierra, a quien los monterizos acompañaron permanentemente”, dijo, en referencia a Juan Antonio Ruiz Olivares.

“Estamos contentos porque hemos superado las 10.000 personas, pero sentimos un sabor agridulce, por la situación económica y social de la provincia. La gente viene en busca de un futuro mejor, de una mejor calidad de vida; viene en busca de un empleo, de una casa, de que mejore su situación social”, señaló el tranqueño.

Comentarios