Cómo quedó el Decano en la tabla y cuál será su rival en la próxima fecha

Cómo quedó el Decano en la tabla y cuál será su rival en la próxima fecha

La victoria en Mendoza dejó al equipo tucumano cerca de la punta.

ATLÉTICO en la victoria ante Godoy Cruz. FOTO / Marcelo Ruiz - Especial para La Gaceta. ATLÉTICO en la victoria ante Godoy Cruz. FOTO / Marcelo Ruiz - Especial para La Gaceta.
28 Julio 2021

Si bien todavía no todos los equipos disputaron su tercer partido por la Liga profesional de fútbol, la victoria de Atlético Tucumán en Mendoza lo dejó entre los cinco primeros equipos, al sumar 6 puntos. La punta, por ahora, es para San Lorenzo, que tiene 7 puntos.

Godoy Cruz fue un rival difícil. Y aún más complicado será Vélez Sarsfield, al que Atlético Tucumán deberá enfrentarse, de local, en la cuarta fecha. Ese encuentro se disputará, según lo previsto, el 2 de agosto a las 21.15.

Cómo quedó el Decano en la tabla y cuál será su rival en la próxima fecha

La victoria en Mendoza

Un triunfo resonante obtuvo Atlético Tucumán en Mendoza, en base a un juego sostenido en el orden. Con un "fierrazo" de Ramiro Carrera, Atlético Tucumán abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo. Antes del primer minuto, el "Decano" se impone por 1 a 0 en territorio mendocino. A los 20 minutos, el equipo mendocino logró el empate parcial con centro al área chica que convirtió en gol. Tres minutos después del empate parcial, llegó el "Bebe" Guillermo Acosta con un "zapatazo" de derecha para volver al triunfo sobre 2 a 1, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Comentarios