De la mano de Acosta y de Carrera, el "Decano" ganó en Mendoza

De la mano de Acosta y de Carrera, el "Decano" ganó en Mendoza

Atlético Tucumán consolidó su performance en la Liga Profesional de Fútbol en territorio mendocino.

FOTO / Marcelo Ruiz - especial para La Gaceta FOTO / Marcelo Ruiz - especial para La Gaceta
28 Julio 2021

Un triunfo resonante obtuvo Atlético Tucumán en Mendoza, en base a un juego sostenido en el orden. Con un "fierrazo" de Ramiro Carrera, Atlético Tucumán abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo. Antes del primer minuto, el "Decano" se impone por 1 a 0 en territorio mendocino. A los 20 minutos, el equipo mendocino logró el empate parcial con centro al área chica que convirtió en gol. Tres minutos después del empate parcial, llegó el "Bebe" Guillermo Acosta con un "zapatazo" de derecha para volver al triunfo sobre 2 a 1, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Los primeros minutos del partido mostraron al equipo "Decano" con dominio en el campo rival. A los 7 minutos del primer tiempo llegó Atlético con Ciro Rius, pero el gol fue anulado por posición fuera de juego. A los 31 minutos, el local tuvo una chance de abrir el marcador, pero la pelota se fue desviada, muy cerca del palo de Lucchetti.

FOTO / Marcelo Ruiz - Especial para La Gaceta. FOTO / Marcelo Ruiz - Especial para La Gaceta.

Atlético Tucumán consolidó su performance en la Liga Profesional de Fútbol en territorio mendocino. El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugó en el estadio Feliciano Gambarte, frente al dueño de casa, Godoy Cruz.

El "Tomba" mendocino llegó con un buen presente tras haber ganados los dos primeros partidos frente a Rosario Central y a Defensa y Justicia. Sin embargo, ese ímpetu no le alcanzó para enfrentar a Atlético Tucumán.

FOTO LA GACETA / Daniel Coronel FOTO LA GACETA / Daniel Coronel

Las formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Matías Ramirez; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ciro Rius, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Feliciano Gambarte

Hora de inicio: 14.15.

TV: Fox Sports.

Comentarios