Detienen a un joven que amenazó a una mujer con violar a su hija

Detienen a un joven que amenazó a una mujer con violar a su hija

Se trata de un peligroso delincuente, conocido como ‘Chancho’. Cómo fue la investigación.

FOTO DE LA POLICÍA FOTO DE LA POLICÍA
28 Julio 2021

Un peligroso delincuente, conocido como ‘Chancho’, fue detenido ayer por personal de la División Robos y Hurtos después de que cometiera un violento asalto en el que amenazó a la víctima con violar a su pequeña hija de tres años.

“El viernes pasado, una mujer denunció que estaba en su casa cuando en horas de la madrugada entraron dos sujetos armados con armas de fuego. A la víctima le exigieron que les entregara una suma de dinero que ella tenía y le dijeron que, si no lo hacía, violarían a su hijita, por lo que les entregó todo el dinero”, contó el Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones.

La unidad especial inició una investigación y, tras varios días de averiguaciones, los efectivos lograron determinar que los autores del ataque eran dos hermanos que viven en el barrio de la víctima. Tras dar intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, ayer se llevaron a cabo dos allanamientos.

Como resultado de la medida judicial en un domicilio de calle Anselmo Rojo al 450, lograron detener a un joven de 19 años apodado ‘Chancho’. Además, en su domicilio secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada ‘tumbera’ y un cartucho calibre 12/70mm.

“El otro sospechoso continúa prófugo pero vamos a continuar con la investigación para poder atraparlo”, cerró Carabajal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios