Yerba Buena: un ómnibus atropelló y mató a un ciclista en la avenida Perón

El chofer de la unidad de la línea 100 se encuentra aprehendido, por homicidio culposo. La víctima tenía 70 años.

ACCIDENTE. Un ómnibus atropelló y mató a un ciclista en la avenida Perón, en Yerba Buena. ACCIDENTE. Un ómnibus atropelló y mató a un ciclista en la avenida Perón, en Yerba Buena.
26 Julio 2021

Un accidente se cobró la vida de un ciclista a la altura del 2.900 de la avenida Perón, en Yerba Buena.

De acuerdo al parte policial, a las 17.20 de hoy, una unidad de la línea 100 chocó a la víctima, lo que le ocasionó la muerte. El ciclista se llamaba Marcelo Manuel Arancibia, y tenía 70 años. Personal del 107 confirmó en el lugar que falleció en el acto.

Según testigos, el colectivo habría girado en "U" muy cerca de la rotonda que comunica con el camino hacia la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.

"El chofer del colectivo se encuentra aprehendido preventivamente, a disposición de la Fiscalía. Se dio intervención a criminalística, y también trabajaron la comisaría de Yerba Buena, con la colaboración de los retenes de tránsito motorizada 911, de la Guardia Urbana Municipal y de personal de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena", dice el parte policial, firmado el comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte.

Trabajaron en el hecho el comisario principal Carlos Rodríguez, el comisario Fernando Paz, y la oficial principal Noelia Molina,  jefe  de la mencionada comisaria, segundo jefe y jefa de turno de la zona II,  respectivamente.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios