Sánchez: “Tenemos la esperanza de un futuro mejor”

Mariano Campero, Roberto Sánchez y Paula Omodeo caminaron por el centro tucumano para charlar con los vecinos y escuchar las inquietudes.

Campero y Sánchez recorren San Miguel de Tucumán. Campero y Sánchez recorren San Miguel de Tucumán.
26 Julio 2021

Los precandidatos a diputados y senadores nacionales por el Frente Juntos por Tucumán, que competirá en las PASO en la alianza Juntos por el Cambio, caminaron por el centro tucumano para charlar con los vecinos y escuchar las inquietudes.

Mariano Campero (precandidato a senador), Roberto Sánchez y Paula Omodeo (precandidatos a diputados nacionales) arrancaron el recorrido en la Feria ubicada en el predio de la vieja terminal, donde los precandidatos conversaron con los puesteros sobre la actualidad nacional y provincial.

“Los comerciantes están preocupados por las ventas, la situación económica ya venía difícil y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional complicó a todos los pequeños y medianos comerciantes. Tenemos que trabajar mucho para acompañarlos a sobrevivir en este momento, como hicimos en Yerba Buena dando alivios fiscales y favoreciendo las aperturas comerciales cuando la situación epidemiológica así lo permitía”, sostuvo el intendente de Yerba Buena.

Mariano Campero (precandidato a senador), Roberto Sánchez y Paula Omodeo (precandidatos a diputados nacionales) por la ciudad. Mariano Campero (precandidato a senador), Roberto Sánchez y Paula Omodeo (precandidatos a diputados nacionales) por la ciudad.

Sánchez se acercó a uno de los comerciantes a quien le pidió que no bajara los brazos. “Estamos en una situación delicada, pero sólo se sale con trabajo genuino. No hay que bajar los brazos. Tenemos la esperanza de un futuro mejor”, sostuvo el también intendente de Concepción.  

“Nos sorprendió el apoyo de la gente. Nuestra lista tiene dos gestiones exitosas para mostrar como son Concepción y Yerba Buena, sumado a gente que no venimos de la política se genera una esperanza para la provincia y el país”, sostuvo Omodeo, que acompaña a Sánchez como precandidata a diputada nacional.

“En estas elecciones tenemos el desafío de mostrar en toda la provincia el trabajo que realizamos en Concepción y en Yerba Buena. Queremos transformar Tucumán como lo hicimos en nuestros municipios. Queremos una provincia que tenga visión de futuro”, concluyó Campero.


Comentarios