Once películas y series románticas para descubrir en Netflix, Amazon y HBO Max

Once películas y series románticas para descubrir en Netflix, Amazon y HBO Max

Nada mejor que una buena serie o película romántica para ver en pareja. Pero la incertidumbre llega a la hora de elegir, porque la oferta de títulos parece interminable.

 Si supieras Si supieras
26 Julio 2021

Netflix

The half of it (Si supieras)

Un gran acercamiento al cine romántico adolescente, que retoma el conflicto del clásico Cyrano de Bergerac, pero adaptado a nuestros tiempos. Ellie (Leah Lewis), una estudiante introvertida en una preparatoria en un pequeño pueblo cobra por hacer tareas para sus compañeros. Pero su rutina da un giro cuando Paul (Daniel Demier) le pide su ayuda para hacerle una carta a su amor platónico, Aster (Alexxis Lemire). Después de aceptar sin estar muy convencida, Paul descubrirá que en realidad Ellie está enamorada de Aster, dando como resultado una interesante dinámica en su amistad.

Please Like Me

Esta joya escondida en Netflix, es una comedia de amor de autodescubrimiento en la que el veinteañero protagonista llamado Josh es bateado por su novia de toda la vida y en lugar de conseguirse otra, descubre que siempre ha sido gay y entonces se muda con su madre (una suicida en potencia) y comienza a buscar lo que ahora cree que es el verdadero amor. Muy divertida y diferente a las series de amor convencionales, y en Netflix está disponible su primera y única temporada temporada.

Love on the spectrum

Miniserie que retrata cómo es la vida amorosa de personas con autismo: buscan encontrar una pareja, se enamoran y tienen sus particulares conflictos sentimentales al igual que las personas consideradas “normales”. Se trata de una tira diferente a lo tradicional que se puede encontrar en la plataforma con respecto al tema del amor. A lo largo de cuatro capítulos, sorprende con una estructura de documental/reality que saca a la luz una realidad que la mayoría desconoce. Es ideal para explorar el amor desde un punto de vista diferente y fascinante.

The baker and the beauty (el panadero y la belleza)

Aclamada serie de Netflix, inspirada en una producción Israelí, que es una especie de actualización de Romeo y Julieta. La trama relata un romance que se vuelve complicado a causa de grandes diferencias: ella es modelo y él es panadero. La primera temporada ha generado fanatismo y una movida on line en demanda de una segunda entrega, ya que hasta el momento no hay confirmación de una continuidad.

Blue Jay

Ésta es una pequeña joya “oculta” en el catálogo de Netflix. Una película independiente que se centra en la secreta añoranza romántica que muchos guardan por el primer amor de la adolescencia. El guión relata cómo una ex pareja de novios del pasado, retoma su amor donde lo había dejado. Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se encuentran en el pasillo de un supermercado 20 años después de que fueron novios. Estos dos personajes queribles y torturados a la vez comparten una larga velada. Van de la tensión inicial a las confesiones íntimas, de los recuerdos de aquella relación juvenil que los unió a una realidad muy distinta.

Amazon Prime Video

The place beyond the pines

Una película descarnada sobre el amor, la amistad y la redención, a través de una historia conmovedora. El relato comienza con el romance entre el personaje de Ryan Gosling (Luke), un acróbata cirquero de motocicletas, que se enamora de Romina (Eva Mendes, pareja en la vida real del actor) y por motivos ajenos a él, luego le pierde la pista. Años después, descubre que de la relación efímera nació un niño. Este filme del director de “Blue Valentine” es una oda al amor que sobrepasa la barrera del tiempo.

Modern love

Serie antológica basada en las columnas del The New York Times del mismo nombre, que cuentan verdaderas historias de amor. Muchas de ellas con finales felices, otras no tanto, y hasta con imposibles e inesperados giros del destino. Tras el éxito obtenido con la primera temporada, la plataforma traerá en agosto la segunda temporada, otra vez con un reparto de primer nivel. Al igual que la primera entrega, la segunda temporada volverá a contar ocho nuevas historias de amor, cada una de ellas protagonizadas por un elenco completamente renovado.

Medianoche en París

Gil (Owen Wilson) y su novia Inez (Rachel McAdams) se van de viaje a París antes de casarse. Él es guionista de Hollywood, pero sueña con escribir novelas, y una noche decide dar un paseo solo y disfrutar a su aire de la ciudad. Pero a medianoche, con las campanadas, aparecerá un extraño carruaje que le llevará hasta los años 20. Allí, en una fiesta conoce a personajes de la época como Buñuel, Picasso y Dalí... y a otra chica (Marion Cotillard) que pondrá en peligro su futuro matrimonio.

HBO Max

Love life

Serie original de HBO Max que muestra la vida amorosa de Darby (Anna Kendrick), a través de diez episodios en la primera temporada, que van mostrando una relación y su desenlace en cada capítulo. Sin situaciones idealizadas y estereotipadas, muestra amores de la vida real, con protagonistas llenos de defectos humanos que atraviesan relaciones imperfectas. Y el humor está asegurado con esas situaciones incómodas que, aunque no se quiera, siempre aparecen en la realidad.

Nace una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper muestran una gran química sexual en esta nueva versióan del clásico de 1937. Narra el encuentro entre una cantante en ascenso (Ally) que es descubierta por Jack cuando trabajaba como mesera. Ella se enfrenta tanto a los conflictos de la fama como a las vicisitudes del amor moerno.

Los puentes de Madison

Narra el romance truncado de un ama de casa enferma de aburrimiento y un aventurero fotógrafo de la revista National Geographic. Ambos viven un idilio prohibido que los pone frente a una encrucijada que años después, repercutirá en sus vidas. La nostálgica película está disponible en Amazon Prime y HBO Max. Protagonizada por Clint Eastwood (quien además dirige) y Meryl Streep, el filme es un clásico del cine romántico.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios