Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán
25 Julio 2021

Santos Discépolo

Recital de Miguel Cantilo

Con sus canciones de autor, el compositor e intérprete tucumano Miguel Cantilo se presentará en formato solista acústico desde las 13, en Santos Discépolo de la capital (La Rioja 219).

Rock y pop

Entre temas propios y covers

Hoy, desde las 20, habrá rock en vivo en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) con una doble propuesta. En un primer segmento, el escenario será ocupado por El Vázquez y Los Paisajes, nuevo proyecto musical solista de Javier El Vázquez, secundado por Martín Estévez, Augusto Hernández Paz, Nicolás Gabriel y Mery Lacroix, con un repertorio de canciones de su autoría ligadas a la historia del pop rock argentino e inspiradas en historias de amor y desamor. Luego llegará Estación Experimental (foto), la banda formada en 1997, que se inició en el post punk y el rock británico, para después derivar al pop. Su formación actual la integran Jorge Piñero, Marcelo Piñero, Mateo Carabajal, José Villafañe, César Wayar, Oscar Migueles y Cristóbal Cadierno en bajo. A las 21, Vinilo rendirá tributo a los Reyes de la Carretera, con su recital de temas de Creedence Clearwater Revival en el Bar Irlanda (Catamarca 380), con entrada libre y gratuita.

Osvaldo Pugliese

Homenaje en la plaza Independencia

Un show gratuito de tangos y milongas para evocar al maestro Osvaldo Pugliese al cumplirse hoy 26 años de su fallecimiento tendrá lugar en la remozada plaza Independencia esta tarde, desde las 18.30. Participarán las cantantes Mariela Acotto y Sandra Rodríguez junto a la orquesta El Bacatazo Tango y al bandoneonista Víctor Hugo Juárez. Conduce Rody Acosta.

Yerba Buena

Humor en la casa de la cultura

“El oriente de tus ojos o el show debe continuar” es la propuesta humorística que a las 18.30 se presentará en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.851). A cargo del grupo El Ritmo Artes Escénicas desplegará música en vivo, destrezas circenses, clown y diferentes estilos de danzas.

Stand up

Ciclo en citá abasto de cultura

“No so vo, soy yo” es la consigna de los monólogos que esta tarde, desde las 18.30 ofrecerán Clarisa Gavriloff, Vipi Salas, Jorge Jiménez y Carito Lizondo en Citá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457), en la continuidad del ciclo de stand up organizado por Tucson Comedy.

Propuestas infantiles

El circo estrena una obra

En la continuidad del Festival de Teatro para Niños Armando Díaz, la compañía tucumana El Circo estrenará a las 17 en la sala de El Cadillal (frente a la escuela Ramón Carrillo) la obra “Al dengue lo derrotamos entre todos”, con el objetivo pedagógico de concientizar sobre esta grave problemática a través del juego. Actúan Mariela Lucía Casanova, Marisol Cantela, Flavio Velázquez y Armando Díaz. A la misma hora y también dentro del evento, Los Intérpretes presentarán su espectáculo “Una historia gigante para contar” en la Peatonal Congreso. Por aparte, en el Teatro de la Estación de Concepción (Heredia e Italia), a las 16 y a las 19, se presentará la obra “Patatín Patatán”; en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), habrá “Una tarde mágica” desde las 16.30 con el Mago Espartaco; y a las 17 Darío Diblasi ofrecerá “Libertad: El sueño de Manuel” a la gorra en el teatro Juan Carlos Torres Garavat del barrio 600 Viviendas, Lomas de Tafí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios