Concepción: prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de su hija de cinco años

Concepción: prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de su hija de cinco años

El ministerio fiscal solicitó la medida coercitiva en contra del sujeto que fue aprehendido ayer cuando sus vecinos lo intentaban linchar por este hecho.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
24 Julio 2021

El Ministerio Público Fiscal (MPF) procedió hoy a formular los cargos por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra un hombre de 40 años que fue aprehendido ayer, en Concepción.

La Justicia dispuso como medidas de coerción de mayor intensidad la prisión preventiva por el plazo de dos meses contra el imputado, para completar las medidas investigativas restantes.

El caso es investigado por el fiscal, Fabián Assad, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Concepción.

El caso

Ayer, en el barrio Policial de Alto Verde, personal de la comisaría de Concepción se presentó en el lugar al haber tomado conocimiento de que vecinos intentaban linchar a un sujeto que había abusado de su hija menor de edad.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas que tenían reducido a un hombre. Los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona para su traslado hasta la sede policial donde fue alojado.

De forma paralela, los policías supervisados por el subcomisario Félix Bordón, segundo Jefe de la Comisaría de Concepción, llevaron a la víctima y su madre de 28 años a la dependencia para ponerlas a resguardo, y tomarle la denuncia a la mujer sobre lo ocurrido.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realicen los exámenes y estudios correspondientes.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios